viernes, enero 27

Uso de la Bioenergética en las Actividades Outdoors -aprendizaje en la acción al aire libre-

Desde los años noventas he realizado actividades outdoors con managers en empresas y universidades como también escuelas de posgrado, ganándome con ello estar en la memoria y el recuerdo de casi todos quienes participaran de las mismas. Algunos de esos recuerdos y comentarios se pueden leer en  Linkedin : " Cristina y su equipo realizaron un excelente trabajo, desde el diseño hasta su ejecucion. Los resultados excedieron nuestras expectativas para la actividad"...
Recuerdo muchas veces centrado en los dos roles que asume el facilitador, primero un cliente muy quisquilloso y exigente... luego un coach que ayuda a reflexionar y encontrar los aspectos de fortaleza del grupo y las áreas de mejora.
En los últimos años he incorporado a los outdoors y a otros entrenamientos de aprendizaje en acción, algunas prácticas de la bioenergética a lo largo de las mismas con mucho éxito! Por ejemplo el contacto con la resolución de problemas no solo desde la mente como reflexión analítica sino desde el cuerpo mismo y sus indicios.
Para bajar papers comprar libros y leer más  la sociedad de Bioenergética en la que me formo "Florida Society for Bioenergetic Analysis"  tiene cantidad de material online.

Cristina Oneto

No hay comentarios:

Publicar un comentario